10
Publicado por chemicalguy el 30 ago 2016, 18:37
Cuando te hacen un cumpli-qué-es-eso
Vía: http://izismile.com/
14
Publicado por juanx498 el 2 jun 2016, 18:07
Esas fanáticas que ves que pierden la cabeza con sus ídolos...
Vía: http://hecho con ideas y paint
15
Publicado por billmind el 12 abr 2016, 13:07
¿Finales ? ¿qué es eso? ¿se come?
Vía: http://Editor de CC
9
Publicado por chemicalguy el 9 abr 2016, 23:07
Solo sabe de invierno e invierno extremo
Vía: http://themetapicture.com/
13
Publicado por daisuke_yumemiru el 8 mar 2016, 23:07
Me duele la mano nada más verlo
Vía: http://Editor de CC
40
Publicado por keep_it_real el 26 dic 2015, 13:07
Un acertijo matemático-familiar un poco troll
Vía: http://Editor de CC
6
Publicado por xorro el 20 nov 2015, 14:07
Hay gente que no se come mucho la olla para elegir el eslogan de su empresa
4
Publicado por yankee2697 el 9 oct 2015, 22:37
¿Fuerza de voluntad? ¿Qué es eso? ¿Se come?
Vía: https://www.facebook.com/comunicacionuniversitaria/photos/a.507803112609215.1073741843.1838022750093









